Skip to main content

SINDICATURA INVESTIGA DENUNCIAS DE PRÁCTICAS IRREGULARES DE “IBERPARKING”

Tecate, B.C.- La Sindicatura Municipal de Tecate informa a la ciudadanía que ha iniciado una investigación en respuesta a múltiples quejas presentadas por comerciantes de la zona centro de la ciudad.

Estas quejas hacen referencia a la distribución de volantes por parte del concesionario “Iberparking”, invitando a los comerciantes a efectuar pagos por el uso de cajones exclusivos de estacionamiento en sus oficinas.

En este sentido, se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer y determinar si se están llevando a cabo prácticas irregulares por parte de “Iberparking”.

La Síndico Municipal Maythé Méndez exhorta a los comerciantes de la zona centro de Tecate a abstenerse de realizar pagos en las oficinas de “Iberparking”, ya que no se encuentran facultados para llevar a cabo procesos de recaudación de pagos en nombre de la ciudadanía.

La Sindicatura Municipal reitera su compromiso con la defensa de los derechos de los ciudadanos y comerciantes de Tecate. Una vez concluida la investigación, se tomarán las medidas necesarias para garantizar la legalidad y transparencia en los servicios de estacionamiento en la ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 132 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias