Skip to main content

“CONMIGO EN EL CONGRESO EN EL EJIDO ROJO GÓMEZ NO ESTARÁN SOLOS”

Tijuana B.C.- La candidata a la diputación por el distrito 06 local por Morena, Maythé Méndez Vélez recorrió este miércoles el ejido Rojo Gómez al Este de Tijuana, en donde visitó las casas de los vecinos para escuchar de viva voz sus necesidades, asegurándoles que con ella en el Congreso del Estado, la zona Este de Tijuana estará bien representada.

“Aquí en este ejido no estarán solos, seré su aliada en el Congreso para representar sus necesidades en donde sea necesario, pueden estar seguros de que voy a trabajar por este ejido y por toda la zona Este de Tijuana, no los voy a dejar solos” expresó la candidata.

Este ejido presenta problemas de servicios públicos eficientes, hay carencia de alumbrado público y drenaje, por ello Maythé Méndez se comprometió a ser la gestora ante el gobierno municipal y estatal para que estas carencias se resuelvan, sobre todo para que el recurso público realmente llegue a dónde más se requiere.

En el marco del día del trabajo, la candidata morenista al Distrito 06 señaló que, al ser electa legisladora, habrá de trabajar en las políticas públicas que impulsen la creación de más espacios laborales, que se traduzcan en una mejor calidad de vida para los residentes de la zona Este.

La candidata Maythé Méndez recorrió las calles del ejido para platicar con la ciudadanía, siendo recibida por la comunidad que le refrendó en todo momento su apoyo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias