Skip to main content

IMPULSARÁ ROMAN COTA INTERNET GRATUITO EN ESCUELAS Y PARQUES DE TECATE

Tecate, B.C.- El Candidato a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California estableció el compromiso de impulsar el acceso gratuito de Internet en centros escolares y parques públicos de Tecate.

El Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM) subrayó la importancia de que “toda persona, principalmente nuestras niñas, niños y jóvenes, tengan derecho al acceso libre y gratuito del servicio de Internet de banda ancha en los espacios públicos de nuestro Pueblo Mágico”.

En ese sentido, precisó que “una de nuestras prioridades es llevar a cabo la implementación progresiva de infraestructura de telecomunicaciones para garantizar autosuficiencia en la prestación de servicio gratuito de Internet en escuelas y parques”.

Cota Muñoz destacó que, para el movimiento social y humanista de la Cuarta Transformación, el apoyo a la educación ha sido un pilar para el desarrollo y el bienestar de las comunidades; por lo tanto, el acceso seguro y gratuito a Internet es un instrumento para potenciar el aprendizaje de la niñez y la juventud tecatenses, así como una herramienta de comunicación y acceso al conocimiento para toda la comunidad.

“El Internet gratuito en escuelas y parques es una prioridad en nuestro proyecto de trabajo. Con propuestas humanistas y con enfoque social damos continuidad al movimiento iniciado por Andrés Manuel López Obrador e pulsado, con la construcción del segundo piso de la 4T, por nuestra Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum. Por eso, vamos por Internet gratuito para hacer de nuestro Pueblo Mágico una ciudad al 100”, concluyó Román Cota Muñoz.

Durante su jornada de campaña del miércoles, Román Cota Muñoz y su plantilla contemplan recorridos en las comunidades de la colonia Guajardo y el fraccionamiento Jardines del Río, así como una reunión con integrantes del Colegio Nacional de Licenciados en Administración Pública.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias