Skip to main content

COPRETEC ACTIVA DIRECTORIO EMPRESARIAL DE TECATE

Tecate. – En la búsqueda de impulsar el desarrollo económico del municipio, la Comisión de Promoción Económica de Tecate, Asociación Civil, Copretec, liderada por Ossie Díaz, promueve a través de su página web, el Directorio Industrial de Tecate.

Ante el interés captado en diversos viajes de promoción en los que el organismo ha participado, a la fecha se está trabajando en añadir a su página web un espacio para que las diferentes empresas industriales así como proveedores, promuevan sus capacidades y servicios de manera efectiva y a distancia.

Esta nueva estrategia, es una herramienta que facilitará la promoción de la industria, permitirá posicionar la proveeduría Tecatense a nivel mundial con el efecto “NEARSHORING” y facilitará la atracción de nuevas inversiones al municipio, así lo dio a conocer Ossie Díaz, Presidente del organismo promotor de inversión en Tecate.

Agregó que tanto la mano de obra como la proveeduría con las que cuenta el municipio son de las mejores del estado, detallando que además Tecate cuenta con una ubicación estratégica en Baja California, lo que permite la movilidad segura en ambos lados de la frontera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias