Skip to main content

MI COMPROMISO SERÁ CUIDAR QUE LOS RECURSOS LLEGUEN A DONDE VERDADERAMENTE ESTÁ LA NECESIDAD

 

Tecate B.C.- La candidata a la diputación por el distrito 6 local por Morena, Maythé Méndez Vélez recorrió este martes la colonia Miguel Alemán, para platicar con los residentes de esa zona, al sur del centro urbano, y conocer sus inquietudes.

Es el tema de la deficiencia en los servicios públicos y la inseguridad lo que más adolecen los tecatenses de la Miguel Alemán, refiriendo que es el alumbrado público una de las mayores urgencias.

“Es lamentable ver cómo familias de Tecate están sufriendo por no contar con servicios básicos, no son lujos, son servicios necesarios como el alumbrado público, no se trata de colonias de reciente creación, son colonias de años que han caído en un retroceso significativo” expresó la candidata morenista.

Por ello aseguró que al llegar al Congreso del Estado trabajará de la mano de Román Cota para apoyar en la atención de estas necesidades.

“El diputado legisla, pero también tiene un compromiso con la comunidad, no podemos decir esto no me toca a mí, tenemos que trabajar en equipo para gestionar recursos y sobre todo para que estos se apliquen en donde verdaderamente está la necesidad” señaló Maythé Méndez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias