Skip to main content

MÁS PATRULLAS PARA TECATE, IGUAL A MÁS SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS

Destacable gestión de la Maestra Elsa Macías al frente de la corporación policiaca.

Tecate, B.C.- El abandono a la Policía Municipal de Tecate poco a poco ha ido revirtiéndose gracias a la excelente gestión de la Maestra Elsa Macías, actual Directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del Pueblo Mágico, quien en esta ocasión entregó 4 nuevas patrullas a la corporación.

Se trata de 4 unidades Dodge Ram 2023, adquiridas por gestión de la Maestra Macías a través del Fondo para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Pública (FOFISP), las cuales empezarán a patrullas de inmediato las zonas urbana y rural del municipio, con el fin de inhibir la delincuencia.

La Directora de Seguridad Ciudadana de Tecate comentó que estas acciones se suman a un trabajo profundo de dignificación de la corporación, ya que anteriormente los agentes no contaban con las herramientas adecuadas para su noble trabajo, ni Seguridad Social que los respaldara.

Pidió por último a la ciudadanía confiar en sus policías y en sus autoridades municipales, los cuales trabajan todos los días para recuperar la paz en Tecate, en el ámbito de sus facultades y con plena coordinación con el Estado y la Federación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 37 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias