Skip to main content

SOSTIENE PROFRA. DOLORES ORTIZ DIALOGO CON EJIDATARIOS

Tecate, B.C.- La Secretaria General de la Confederación Nacional Campesina Baja California – CNC, Profesora Dolores Celia Ortiz Gonzalez sostuvo dialogo con los integrantes del Ejido El Encinal.

La convoca la hizo el Presidente del Comisariado Ejidal Oscar Alberto Armenta Lepe quien además dio la oportunidad del dialogo.
Expuso la maestra Dolores Ortiz sus puntos de vista sobre el desarrollo de campo tecatense y muchas de las cosas que se pueden implementar ante el olvido que sufren.

En el evento también estuvo presente el Lic. Miguel Valadez, Presidente de la CNC de Tecate.

LA PROFE EN EL EVENTO CONMEMORATIVO DEL “ASALTO A LA TIRRRA”

Asimismo, el Cenecismo de Baja California celebro el 87 Aniversario del “Asalto a las Tierras” en el Ejido Michoacan de Ocampo, Mexicali, donde inicio el Reparto Agrario en Baja California.

Con la presencia del Presidente de la CNC de B.C, Ing. Mario Soto, la Secretaria General de la CNC de B.C, Profesora Dolores Celia Ortiz Gonzalez, El Secretario de Organización,  Hector Bojorquez, La Secretaria de Accion Femenil de B.C, Alma Rosa Sierra Maciel y en representación de la Vanguardia Juvenil Agrarista de B.C, el Dirigente Municipal de Tijuana, Abraham Duran Patlan, acompañados de la Presidenta de PRI de B.C, Lic. Lupita Gutiérrez y los Presidentes de los Comités Municipales de la CNC del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias