Skip to main content

BOMBEROS DE TECATE APOYAN RESCATE DE FAMILIA

Tecate B.C.– La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate respondió a un llamado de emergencia en el Poblado de El Porvenir del municipio de Ensenada, el pasado 20 de enero.

En solicitud de apoyo por parte de Protección Civil del Estado de Baja California y Protección Civil Municipal de Ensenada, el cuerpo de rescate de Tecate, acudió a una zona montañosa y de difícil acceso del poblado El Porvenir e Ignacio Zaragoza para la búsqueda y rescate de una familia que quedó varada en la zona.

Los elementos de Bomberos de Tecate lograron localizar a la familia de tres adultos y una menor de edad, brindar atención médica y posteriormente trasladarlos a su lugar de origen en el municipio de Tijuana, Baja California.

Para el XXIV Ayuntamiento de Tecate, representa un orgullo contar con un cuerpo de Bomberos y equipo de Protección Civil comprometidos siempre con la noble labor de salvaguardar a la ciudadanía sin importar su ubicación u origen, por lo que reconoce la labor de las dos unidades de Bomberos y los 5 elementos policiacos que participaron en el operativo de rescate liderado por el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate, Enrique García.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 81 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias