Skip to main content

PES LLEVARÁ CANDIDATURAS EN TECATE Y ROSARITO

Mexicali, B.C.- Congruentes con el interés supremo de coadyuvar en el bienestar de los habitantes de Baja California, el Partido Encuentro Solidario (PES BC) anunció esta noche una alianza flexible con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Al dar a conocer lo anterior, el dirigente estatal del PES BC César Eduardo Hank Inzunza señaló que la finalidad de coaligarse con otras fuerzas políticas se fundamenta en que para incidir en las mejoras para la entidad “debemos hacerlo desde adentro”.

Entrevistado momentos antes de protocolizar la alianza política, el pesista destacó que lo importante es fortalecer el desarrollo del estado, pero también reconoció que la mandataria ha dado muestras de buena voluntad “lo que nos da la confianza para pactar con ella un acuerdo que nos permita transitar de manera cordial y respetuosa”.

En ese sentido, Hank Inzunza señaló que con la visión del PES BC se abonará en las áreas de oportunidad que tiene el actual gobierno “lo que nos permitirá impactar positivamente en la calidad de vida de los bajacalifornianos”.

Asimismo, explicó que se trata de una alianza flexible en la que el PES BC encabezará las presidencias muncipales de Playas de Rosarito y Tecate, mientras que en los demás municipios irá con candidatos propios “porque tenemos la certeza de que como segunda fuerza electoral en el estado, estamos en posibilidades de competir y alcanzar el triunfo”.

Dijo también que con esta alianza, no quedan atrás los cuestionamientos y críticas a la administración federal “por el contrario, continuaremos señalando lo que está mal, con la diferencia de que una vez obtenido los espacios por los que competiremos, estraemos en posibilidades reales de aportar para que las mejoras sean tangibles”.

Finalmente agregó que si bien es una alianza fuerte “tenemos claro que debemos continuar trabajando con los prinicipios del PES BC ya que enarbolamos temas de gran relevancia para los bajacalifornianos como educación, salud y seguridad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 126 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias