Skip to main content

FOMENTAN EL CUIDADO DEL AGUA A TRAVÉS DE PINTA DE MURAL

ENSENADA, B.C .- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) hace una invitación a las y los jóvenes para participar en el taller de arte urbano “HidroConcientizArte 2023”, a desarrollarse durante cuatro sesiones de fines de semana que inician el sábado 25 de noviembre. 

 

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, explicó que dicho taller consiste en la impartición de clases sobre expresión artística urbana para finalizar con la pinta de un mural, cuya temática haga alusión al cuidado, ahorro y uso responsable del agua. 

Composición de bocetos, mezcla de colores, texturas, técnicas para plasmar mensajes visuales, aplicación de luz y sombras en formas y figuras, son algunos de los conocimientos que adquirirán las y los participantes, agregó el funcionario estatal. 

También, indicó que el objetivo de “HidroConcientizArte 2023” es involucrar a las juventudes en temas de concientización sobre la importancia y el verdadero valor del recurso hídrico, promoviendo la cultura del agua. 

 

Las y los jóvenes que deseen mayor información y/o participar, pueden registrarse a través de correo electrónico a la dirección: [email protected], o bien, vía telefónica al número: 646-596-50-77. 

 

Este taller impartido por la CESPE de manera gratuita, incluyendo el material, se llevará a cabo en la Zona Centro de la ciudad y será guiado por el artista local autollamado “Noche”. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias