Skip to main content

SD LOYAL FICHA AL DELANTERO ELLIOT COLLIER

SAN DIEGO .– San Diego Loyal SC anunció hoy que ha firmado al delantero Elliot Collier, pendiente de la aprobación de la liga y la federación. El internacional de Nueva Zelanda se une al club para la próxima temporada de la USL Championship 2023.

“Hemos seguido la carrera de Elliot durante mucho tiempo”, dijo el director técnico de SD Loyal, Nate Miller. “Es un jugador muy versátil con muchos atributos clave que queremos agregar a nuestro equipo. Elliot encaja perfectamente y es un creador de juego, tiene un gran instinto en el área y está comprometido con el lado defensivo de su juego. Estamos emocionados de integrarlo en nuestro equipo”.
Collier se une a SD Loyal después de pasar la temporada pasada con el San Antonio FC, equipo de la USL Championship, donde jugó 1,240 minutos en 23 partidos jugados. El delantero anotó cuatro goles en 20 tiros a puerta.
Antes de unirse a San Antonio, Collier pasó cuatro temporadas con el Chicago Fire FC después de que el club lo seleccionara en la tercera ronda (49 en total) del SuperDraft de la Major League Soccer 2018. En sus cuatro temporadas con Chicago, Collier jugó en 54 partidos (14 como titular) mientras que jugó 1,750 minutos. El neozelandés también pasó un tiempo en el Memphis 901 FC en 2019 y en el Indy Eleven en 2018. Collier también tiene experiencia internacional con la selección de Nueva Zelanda. Obtuvo su primera convocatoria en 2019 y jugó en dos amistosos contra Irlanda y Lituania. El delantero se mudó a los Estados Unidos para jugar en la Universidad de Loyola (2014-2017).
Nombre: Elliot Collier
Posición: Delantero
Altura: 1.82 Peso: 81 kg
22 de febrero, 1995 Hamilton, New Zelanda
Las membresías de boletos de temporada SD Loyal 2023 ya están a la venta desde solo $ 18 por partido. Los boletos se pueden comprar llamando al (858) 465-GOAL o visitando

sdloyal.com/tickets.

??ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer varonil que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En su tercera temporada durante el 2022, San Diego Loyal tuvo récords de asistencia en el Torero Stadium (Universidad de San Diego) y aseguró su segunda aparición en los Playoffs. El club es liderado por Andrew Vassiliadis, el propietario más joven de la USL Championship, así como por Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, quien guiará al equipo desde la oficina como vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el presidente del club. En el campo, el club será liderado por primera vez por el director técnico Nate Miller.  Para más información visitasdloyal.com.

 

ACREDITACIONES TEMPORADA 2023:

Para solicitar una acreditación de prensa para cubrir SD Loyal durante la temporada USL Championship 2023, se debe completar el siguiente formulario antes del 31 de enero de 2023: https://forms.gle/f1bfTa2JNQY8npzL7

CONTACTOS: Ivan Orozco, [email protected], (619) 405-6659

Thomas Caughlin, [email protected], (619) 587-4771

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias