Skip to main content

VISITA MAYTHÉ MÉNDEZ VÉLEZ A RESIDENTES DE EL LAUREL 2

Tijuana. – Maythé Méndez Vélez candidata de Morena a la diputación local por el distrito 06 estuvo este miércoles en la zona Este de Tijuana, haciendo un recorrido del fraccionamiento El Laurel 2, en el que tocó las puertas de los residentes para platicar con ellos.

“Los habitantes del Laurel 2 y de toda la zona Este de Tijuana ya están cansados de que las autoridades no volteen a verlos” expresó la candidata, puntualizando que será su compromiso de trabajo al llegar al Congreso del Estado, el apoyar en la gestión de recursos y que estos sean destinados al distrito 06.

Problemas como alumbrado público insuficiente, vialidades en mal estado y la falta de pluviales para evitar que el agua se estanque, son algunas de las varias inconformidades que la candidata morenista recogió de la ciudadanía de El Laurel 2.

“No solo se trata de gestionar el recurso o las obras, sino de vigilar puntualmente de que este recurso se aplique para lo que verdaderamente es” indicó Maythé Méndez, señalando que desde el congreso será vigilante de que los residentes del distrito reciban servicios de calidad que se pagan con sus impuestos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias