Skip to main content

EN EL CONGRESO DEL ESTADO DEFENDERÉ LOS INTERESES DE TODOS LOS TECATENSES: MAYTHÉ MÉNDEZ VÉLEZ

Tecate. – Cerro Azul es igual de importante que el resto de Tecate así lo señaló la candidata al distrito 06 local por Morena Mayhté Méndez Vélez al reunirse con liderazgos de la delegación Nueva Colonia Hindú al sur del municipio, la abanderada morenista compartió pláticas con los residentes del poblado para escuchar sus necesidades.

“Como su representante en el Congreso del Estado me comprometo a ser una legisladora que luche y defienda los intereses de todos los tecatenses, como funcionaria municipal me conduje siempre de cara al pueblo y en el congreso no será la excepción” puntualizó Maythé Méndez.

Problemáticas como la falta de alumbrado público y la carencia de rutas de transporte público para esa zona rural fueron los temas que más se expusieron, por lo que Mayhté Méndez se comprometió a gestionar estos servicios con el próximo alcalde de Tecate Román Cota Muñoz y con el gobierno del estado.

“No podemos solo quedarnos en la oficina a legislar, el diputado tiene que ser también ese vínculo entre el pueblo y las autoridades de los tres órdenes de gobierno para gestionar esos recursos tan necesarios, sobre todo para las zonas rurales” precisó.

Maythé Méndez recibió el apoyo de los vecinos a quienes les aseguró que habrá de abanderar los principios de la 4T.

MAYTHÉ MÉNDEZ VISITA A LOS VECINOS DE CERRO AZUL
Comparte esta nota

Esta nota tiene 18 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias