Skip to main content

TODO LISTO PARA EL WORLD UFO CAMP RUMOROSA 2024

WORLD UFO CAMP RUMOROSA 2024

Tecate,B.C.- La Delegación Municipal del Poblado La Rumorosa, invita el próximo 27 y 28 de abril del presente, al World UFO Camp 2024, evento referente al fenómeno OVNI, donde se contará con invitados especiales a nivel internacional, como Dino de Labra quien dará la bienvenida, en Tierra de Ángeles, Rumorosa Baja California.
Este evento será con costo y reservación anticipada, mismo que incluye conferencias con investigadores de renombre en Estados Unidos y América Latina, Sky Watching en zona de avistamientos y Campamento de observación del espacio profundo, sobre fenómenos aéreos no identificados u anómalos UAP, con equipo profesional de visión de remota.
Señalando que La Rumorosa, Baja California, cuenta con un cielo único a nivel mundial para la observación del espacio profundo, ideal para el registro de eventos en el firmamento que no pueden identificarse, como aeronaves o fenómenos naturales no conocidos desde una perspectiva científica.
Que, desde tiempos prehistóricos por la Cultura Kumiai, han quedado evidencias de registros pictóricos no explicables tendientes a lo sobrenatural, de experiencias relacionadas con estos fenómenos de cosmovisión, asociados lo inexplicable en el pasado.
Resaltando que, desde el viernes 2 de septiembre de 2022, La Rumorosa, Baja California, ha sido oficialmente reconocida como la Capital Mundial del Fenómeno OVNI, distinción obtenida por la cantidad de eventos registrados en la zona.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 91 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias