Skip to main content

FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA EN TIJUANA

TIJUANA B.C.- Todo listo para el inicio de la Fiesta del Libro y la Cultura en Tijuana que se realizará del 22 al 24 de noviembre en el Patio Central de Palacio Municipal.

 

 Durante esta celebración en torno a las letras, contaremos con la entusiasta participación de colectivos de editoriales independientes de la región como: Alquimia, Artificios, Cara Dura, Grafógrafo, Editorial Gramanimia, Lapicero Rojo, Mañana Lloverá, Metro Editores, Monomitos Press y Nitro Press, además de la presencia de instituciones de cultura, educativas y libreros de Tijuana.

 

La inauguración se llevará a cabo este martes 22 de noviembre a las 12 del día en el Patio central de Palacio Municipal con la presencia de autoridades de la cultura y representantes del Ayuntamiento de Tijuana. 

 

Serán tres días de actividades en que además de venta de novedades editoriales, se llevarán a cabo conferencias, presentaciones literarias, talleres y la exposición de Tijuana Instantánea.

 

Este proyecto cultural de iniciativa ciudadana,se realiza en el marco del Festival Tijuana Interzona y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura de Baja California, El Colegio de la Frontera Norte, Ayuntamiento de Tijuana y la  participación de libreros de Tijuana.

 

La finalidad es concretar un espacio de encuentro entre libros y un público lector y, de manera simultánea, presentar un programa artístico, con presencia de autores literarios.

 

Consulta nuestro programa de actividades adjunto a este correo. También visita nuestro sitio: http://www.festivaltijuanainterzona.org/

o síguenos en nuestras redes sociales como: Facebook: @festival Tijuana Interzona  e Instagram: @festivaltjinterzona

Comparte esta nota

Esta nota tiene 27 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias