CUMPLIMENTA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN TECATE

 

• Por los delitos de robo de vehículo y despojo.

Tecate.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la captura de un hombre y una mujer, quienes contaban con orden de aprehensión en su contra por los delitos de robo de vehículo y despojo, respectivamente.

Los agentes investigadores, el pasado 27 de agosto, aprehendieron a Alfredo “N” por su probable participación en el delito de robo de vehículo, dentro de la Causa Penal 416/2022.

De acuerdo a la Unidad de Investigación de Delitos Contra Robo de Vehículo, el 9 de junio del presente año, el imputado se robó un auto marca Honda Civic de color rojo, modelo 1996, con placas de California; la víctima lo había dejado estacionado en Avenida Revolución de la colonia El Refugio de esta ciudad.

Alfredo “N” quedó a disposición del juez de control que lo requiere, en instalaciones del Cereso El Hongo, en Tecate.

Por su parte, Mónica “N” contaba con un mandato judicial activo en su contra por el delito de despojo, por lo que fue aprehendida y puesta a disposición del Juez de Control del partido judicial de Tecate en las instalaciones del Cereso de La Mesa, en Tijuana.

Con información de la Unidad de Delitos Contra el Patrimonio, en el año 2019 la imputada despojó a la víctima de un terreno que se encuentra ubicado en la colonia Santa Fe; Causa Penal 079/2020.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 290 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.