CAPTURAN A DOS HOMBRES CON ORDEN DE APREHENSIÓN

TECATE, BAJA CALIFORNIA– Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tecate, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo con violencia y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En la primera acción llevada a cabo por los agentes investigadores, el pasado 20 de julio se logró la detención de Jorge Rubén N, quien era buscado por su probable comisión en el delito de robo con violencia.

El hoy imputado, presuntamente llegó a una gasolinera de Valle de las Palmas a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego amenazó a uno de los empleados para despojarlo de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los agentes le notificaron de la orden de aprehensión en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales, para posteriormente ser remitido ante el Juez que ordenó su captura.

En el segundo de los casos, fue detenido Jesús Emmanuel N, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del estupefaciente denominado marihuana y del psicotrópico denominado metanfetamina, ya que había sido sorprendido con un envoltorio cristal y con cigarrillo de marihuana.

Durante su aseguramiento se le dio lectura a sus derechos y se le notificó sobre el mandato judicial en su contra emitido por el delito antes referido, por lo que inmediatamente después fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

La Fiscalía del Estado reafirma su compromiso con la ciudadanía para llevar a cabo sus labores de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y combatir la impunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 409 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate

Publicidad

Síguenos

Archivo


© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.