Skip to main content

JÓVENES DENUNCIAN ACTOS MISÓGINOS POR PARTE DE DIRECTOR

Mexicali.-Por poner en riesgo a los jóvenes, protagonizar actos de misoginia, indolencia, irracionalidad y además hacer proselitismo usando el uniforme, integrantes del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública exigieron la salida del director y subdirector de la agrupación, responsabilidades que recaen en las personas de Marcos Daniel Jiménez Trejo y Celso Eduardo Marín Méndez, respectivamente.
En una reciente reunión con directivos de la institución y de su patronato ciudadano, se le expresó al funcionario municipal la inconformidad con varias de las decisiones que desde los cargos directivos se han tomado y que incluso han puesto en riesgo a los jóvenes.
Padres de familia de integrantes del Esjude han señalado que estas inconformidades ya se les han expuesto anteriormente a la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, y a otros funcionarios, pero que hasta la fecha no han querido removerlos de sus cargos.
Marcos Daniel Jiménez Trejo, director del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública.
El Esjude fue creado el 11 de agosto del 2005, como programa de prevención del delito, promoviendo ampliamente el deporte y los valores entre los jóvenes mexicalenses, y en respuesta a la descomposición social presentada desde entonces, reconociendo los peligros para la juventud, como lo es el pandillerismo, la drogadicción, el alcohol, entre otras.
Es precisamente a través de las actividades del Escuadrón Juvenil donde los jóvenes mediante el deporte canalizan sus energías en pro de su sano desarrollo.
Este viernes, en un nuevo intento por “sacudir” la coordinación del Esjude, integrantes voluntarios del mismo emitieron una carta dirigida a la Presidenta Municipal y también a la Gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señalando qué es lo que no les parece de estos servidores públicos, en especial del Director del Esjude.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 799 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias