Skip to main content

MÁS DE 400 CORREDORES FUERON PARTE DE LA 2DA CARRERA DEL SERIAL DELEGACIONAL

Tecate Baja California.- Más de 400 corredores se dieron cita el pasado domingo a la Delegación Valle de las Palmas para recorrer 5 kilómetros de desafío y desempeño de la segunda carrera del Serial Delegacional organizado por el Gobierno de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE).

 Por medio de estos eventos se tiene como objetivo llevar el deporte a los rincones más bellos del municipio, así mismo se busca impulsar la economía en las delegaciones, ya que en estos eventos participan corredores locales y foráneos.

 

El banderazo de arranque estuvo a cargo del Director del IMDETE, Rodrigo Ramírez Sarmiento en compañía del Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, José Manuel Márquez, quién en representación del Alcalde Darío Benítez Ruiz dio el mensaje oficial del evento, incentivando a los corredores y corredoras a continuar participando en las carreras restantes.

 

En esta segunda edición alrededor de la colonia Agrícola y Ganadera Valle de las Palmas los corredores disfrutaron de nuevos retos y bellos paisajes, destacando la participación de Rafael Reyes González, residente de la Delegación quién culminó su participación en 18 minutos 16 segundos.

 

Cabe destacar que se contó con todas las medidas de seguridad correspondientes para que los corredores puedan ejercitarse de manera segura, así como con puntos de hidratación y recuperación para aquellos que lo requieran.

 

Por último, se recuerda a todos los corredores de Tecate y del Estado que aún quedan 4 carreras en las que pueden participar, invitándolos para inscribirse y comunicarse a las oficinas del IMDETE al número 665-654-4785 para mayor información sobre la tercera carrera el próximo 12 de junio en la Delegación Mi Ranchito.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 156 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias