Skip to main content

“LEVANTAN” A HOMBRE EN EL CENTRO DE TECATE

Tecate, B.C.- Está mañana de sábado se registró un fuerte movimiento policiaco en el edificio Ayala ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en pleno centro de la ciudad, dónde participaron elementos de la Policía Estatal y la Municipal.

Testigos refieren que hombres armados subieron hasta el segundo piso del edificio, irrumpieron en una barbería y se llevaron a un hombre, mismo que ya fue identificado como Cesar Antonio Platas Torres de 28 años de edad y propietario del negocio..

De inmediato se dió aviso a las autoridades, quienes hicieron su arribo minutos después, pero no se reportan detenidos, no se conocen mayores detalles.

Habría que recordar que en el mes de enero en una peluquería ubicada en El Parián fue ultimado a balazos el líder de una organización delictiva de Tecate Isaac Ortiz Covarrubias conocido como “El Moreno” después en febrero, un peluquero fue asesinado en el interior de otra barbería que está en el bulevar Encinos frente al Cearte.

En el caso de hoy, se supo que fue organizado un operativo conjunto para tratar de dar con los responsables, sin embargo no hay resultados positivos para recuperar a la persona “levantada”.

Este hecho se suma a la desparacicion de al menos 6 jóvenes tecatenses en los últimos días y al recién nombramiento del nuevo Director de la Policía local José Manuel Márquez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2753 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias