DETIENE FESC A HOMBRE CON ARMA LARGA, CARGADORES Y CHALECO ANTIBALAS

* Se le vincula con un grupo delictivo generador de violencia en la delegación Centro, en Tijuana

Tijuana.- Durante un patrullaje preventivo realizado en la ciudad de Tijuana, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre en posesión de un arma larga, cargadores y chaleco antibalas, al que se le vincula con un grupo delictivo generador de violencia en la delegación Centro.

El detenido responde al nombre de José Manuel “N” de 25 años de edad, a quien se le interceptó cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Equinox LT con placas de California, Estados Unidos, sobre la calle Ocho de la colonia Cañadas del Florido el pasado 10 de mayo.

Al momento de una inspección preventiva al interior del automóvil, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) encontraron 1 arma de fuego larga con un cargador abastecido de 22 cartuchos útiles, 2 cargadores, uno abastecido con 05 cartuchos y otro desabastecido, así como un chaleco antibalas.

José Manuel “N”, de acuerdo a los trabajos de inteligencia e investigación, es identificado como un presunto líder de un grupo delictivo generador de violencia en la delegación Centro, principalmente en la colonia Castillo de la ciudad de Tijuana.

Fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se le dicte su situación legal; el arma, los cargadores, el chaleco y el automóvil le fueron confiscados y también entregados a la corporación responsable de investigar su procedencia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 324 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.