Skip to main content

DIRIGE NIÑA TECATENSE AL FIARUM POR UN DÍA

MEXICALI B.C.La tecatense Carolina Moreno Barraza se convirtió en la administradora general por un día del Fideicomiso Público de Administración de Fondos eInversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) en el marco de los festejos por el Día del Niño a nivel estatal.

Carolina quien formó parte del evento “Día del Niñ@ Gobernador y Funcionario 2022” se mostró orgullosa de poder representar al municipio del que es originaria pero sobre todo emocionada de conocer a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar AvilaOlmeda.

Acompañada por Carlos Gómez González, titular de FIARUM, la pequeña tuvo la oportunidad de saber más a detalle acerca del servicio que se presta a los usuarios y se dijo impresionada por todo lo que realizan quienes integran el equipo para el mantenimiento de la autopista.

“Lo que más me gusto del trabajo es que ustedes en FIARUM ayudan a mantener muy bonitas las autopistas y muy sanas, en buen estado”, expresó luego de un breve recorrido por los primeros kilómetros del tramo carretero Centinela-La Rumorosa así como las oficinas administrativas.

Por su parte, Gómez González dijo que es muy importante involucrar a los niños en este tipo de ejercicios que les permiten aprender de cerca sobre la función pública y el compromiso de brindar servicios de calidad a los ciudadanos de Baja California.

Antes de concluir su corta pero significativa participación como niña funcionaria, Carolina compartió que a su regreso a Tecate les contaría a sus compañeros de escuela lo aprendido en esta experiencia, de las carreteras y de toda la gente que trabaja en ellas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias