Skip to main content

VINCULA A SUJETO POR LA PROBABLE FEMINICIDIO

• El juez de control resolvió prisión preventiva oficiosa

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva contra Alfredo “N”, señalado como presunto responsable del homicidio cometido el 7 de julio del 2021, en Tijuana.

La indagatoria realizada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida establece que el imputado presuntamente privó de la vida a Cynthia “N”, tras provocarle lesiones con un arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo.

Antecedentes de investigación recabados por el Ministerio Público en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, señalan que, alrededor de las 8:30 horas, el imputado llegó al domicilio ubicado en calle Fermina Rivera, de la colonia Río Parte Baja.

Tras obtener la orden de captura emitida por el Juez de Control, agentes estatales de investigación cumplimentaron el mandato judicial por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 330 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias