Skip to main content

DETIENEN A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE METANFETAMINA

TIJUANA B.C. – Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos hombres que se encontraban en posesión de varias dosis de metanfetamina mientras circulaban sobre la Vía Rápida Oriente.

 

Durante un recorrido de vigilancia sobre la mencionada vialidad, los agentes de la FESC le marcaron el alto a dos tripulantes de una camioneta a 100 metros de distancia del puente vehicular Simón Bolívar, a fin de realizar una inspección de rutina.

 

Los tripulantes del vehículo particular se identificaron como Jonathan Alberto “N”, de 28 años de edad, originario de Hidalgo y Yenik “N”, de 29 años de edad, originario de Tijuana, mismos que actuaban de forma nerviosa ante la presencia de los elementos policiacos.

 

Tras una inspección al interior del automóvil, los agentes de la FESC encontraron 50 envoltorios con metanfetamina, dando un peso total de 20 gramos que les fueron confiscados, al igual que la camioneta en la que viajaban.

 

Tanto los hombres detenidos como lo confiscado fueron puestos a disposición de la autoridad competente que le dará continuidad al caso y fijará la situación legal de ambas personas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 248 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias