Skip to main content

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN TECATE

Tecate, B.C.- Tendido a media calle, quedó el cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros la noche de este martes en la calle Limones del fraccionamiento Hacienda Tecate en San Pablo.

La víctima fatal recibió más de 4 balazos en diferentes partes del cuerpo y de acuerdo a informaciones era residente de la citada calle y conocido como “Paco” de unos 40 años de edad.

Testigos refieren que se escucharon más de 10 detonaciones de arma de fuego y minutos después vieron el cuerpo en el pavimento boca arriba.

Inclusive se reportan balas que entraron a algunas viviendas cercanas.

Cabe destacar que el mes pasado en ese mismo sitio se habían registrado dos ataques armados sin heridos.

La Fiscalía del Estado investiga los hechos, ya que vecinos refieren que al menos dos hombres huyeron a bordo de un automóvil gris oscuro.

Información oficial:

Al respecto del probable vínculo del hecho con el atentado en el que el apodado “Sonrics” estuvo involucrado en la zona de San Pablo y que coincide con el aumento en la ola de violencia que ha impactado el fraccionamiento en semanas recientes, el comandante operativo Carlos López mencionó que el hecho aún se encuentra en investigación y reiteró: “es evidente que la colonia vive una etapa de violencia que se percibió desde la balacera donde este personaje estuvo involucrado, nos toca continuar coordinando con todas las instancias y reforzar los trabajos de prevención”.

En el mismo enfoque desde los lamentables hechos se desplegó estrategia de prevención del delito en San Pablo, en donde desde el pasado 25 de enero se realizó la proximidad social con vecinos de la zona para conocer sus inquietudes y problemáticas en general.

Se reiteran las acciones para reforzar la zona y la confianza en los elementos de seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, de la misma manera se trabaja con el área operativa para rondines en el lugar a recuperar con prevención y se realizan distintas actividades en estos momentos de actividad delictiva en la región.

?

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1894 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias