DEMANDA PRI JUSTICIA EN CASOS DE PERIODISTAS

Ciudad de México.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, se adhiere a la exigencia de los periodistas mexicanos, y demanda se haga justicia en los casos de quienes, en ejercicio de su labor, han sido asesinados, como en los casos más recientes, de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez.

Al mismo tiempo, el partido hace un llamado para que, desde las diversas instancias institucionales, se garantice el respeto de sus derechos y de su profesión.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, exhorta a que haya justicia para quienes han sido silenciados y se garantice en todo momento y en todo lugar la libertad de expresión.

Este instituto político expresa su reconocimiento a la gran labor informativa, de análisis e investigación del gremio periodístico, porque nos permite estar al tanto del acontecer en México y el mundo.

En el PRI consideramos que nuestro país debe redoblar los esfuerzos para garantizar el ejercicio pleno de su profesión con libertad y seguridad, por lo que expresamos nuestro rechazo total a los ataques que buscan limitar o intimidar a quienes ejercen su derecho de opinar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias

Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu inbox las noticias de Radar Tecate
Publicidad

Síguenos

Archivo

© Copyright Radar Tecate News. Todos los derechos reservados.