Skip to main content

POLICÍA DE TECATE LOGRA RECUPERAR AUTOS Y DETENER ROBACARROS

Tecate, B.C.- En dos acciones distintas, la Policía de Tecate a cargo del Director Coronel Ramón Márquez, logra la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, además que tres personas fueron aseguradas en estos casos.

El primer hecho fue tras recibirse el reporte de un robo en el estacionamiento del Mercado Ley, dónde sujetos a bordo de una camioneta Expedition color guinda habían robado un pick up Silverado de color azul y se dirigían carretera a Tijuana, por lo que lograron darles alcance poco antes de llegar al Rancho La Puerta y segura a sus tripulantes que habían venido de la vecina ciudad de Tijuana a cometer el ilícito.

El otro incidente, fue cuando se detuvo al conductor de un auto Chevrolet Malibú color guinda en el bulevar Universidad y al solicitar la documentación requerida y revisar los datos se percataron de que tenía reporte de robo.

Los tres autos fueron llevados a resguardo y los presuntos robacarros turnado a las autoridades para su procesamiento en los delitos que se les imputan.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1600 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias