Skip to main content

FRENTE A CIENTOS DE TECATENSES EN CIERRE DE CAMPAÑA, PALANI ANUNCIA A SU MADRE COMO FUTURA DIRECTORA DEL DIF

Tecate, B.C.- Cientos de Tecatenses asistieron al cierre de campaña del Candidato a la Alcaldía Paco Palani, El evento se dio a lugar en el Parque Los Encinos, donde desde bandas locales hasta artistas internacionales acudieron para mostrar su apoyo al contendiente de Tecate.

Los invitados pudieron probar una variedad de platillos y botanas que ofrecieron negocios locales, convocados por parte del Candidato como muestra de su importancia sobre la reactivación de la economía local. Artistas como el actor/cantante Julio Camejo y el grupo Quinto V Imperio, entre otros, tomaron el escenario para convivir y darle un momento agradable a los asistentes del cierre de campaña

“Este 6 de junio Tecate se va a pintar de rosa gracias a todos los tecatenses y sus familias que me recibieron en su casa, con los que comí juntos y recorrimos nuestras calles. Cada uno de ustedes marcará la diferencia de un nuevo Tecate, el municipio que necesitamos y merecemos” Exclamó el candidato en su discurso de clausura. “Gracias a todos ustedes por acompañarnos en esta campaña, de todo corazón gracias por ayudarnos a reconciliar Tecate”.

Al evento también acudieron figuras públicas como el Embajador de la Paz Norman Bardavid, el empresario Martín Azcárraga y figuras políticas estatales del partido Fuerza X México, quienes mostraron su total apoyo a Palani y comentaron “Estar mas fuertes y unidos que nunca”.

Palani anuncia a su madre como futura Directora del DIF Municipal, la señora Verónica Rodríguez Sigala, apoyado en su continuo interés por la salud emocional de las mujeres, a quienes sorprendió con su discurso, mencionando que su voz es por y para ellas, aludiendo a la mujer la capacidad y el compromiso por cada ser humano que traen al mundo, señalando a la maternidad como la más noble y fructuosa labor que jamás haya existido. Destacó también que con cada gran hombre no hay una mujer detrás ni al frente sino a lado y de la mano. Con este sentir invitó a ir en conjunto con los gobiernos municipales en cuanto al tema de la mujer y su empoderamiento.
Cabe mencionar que Verónica ha colaborado por más de 15 años en distintas revistas digitales como redactora de contenido relacionado a la salud de la mujer y sus emociones, participando en importantes congresos de la cuidad, del estado y del país como ponente en temas similares. Organiza, dirige y promueve espacios donde la mujer encuentra el apoyo para reintegrarse a la sociedad descubriendo y desarrollando sus talentos y habilidades que la llevarán a convertirse en ejemplo de vida. Certificada en consejeria y coaching personal, ha asesorado a cientos de mujeres solteras y casadas en resolución de conflictos matrimoniales entre otros asuntos .

Una vez terminado el discurso del Candidato Tecatense, los invitados continuaron disfrutando de la convivencia y bailaron al ritmo de las bandas en el escenario del evento, el cual fue regulado por el INE y los respectivos protocolos sanitarios.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias