Skip to main content

INVITAN AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARIACHI Y FOLKLÓRICO EN PLAYAS DE ROSARITO

  • El próximo 5 de octubre en el Hotel & Resort Rosarito Beach

Rosarito.- Como parte de las acciones permanentes de promoción de eventos que incentivan el turismo en Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), hace extensiva la invitación al próximo Festival Internacional de Mariachi y Folklórico en Playas de Rosarito.

El Delegado de la SECTURE en Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, detalló que el décimo aniversario del Festival se llevará a cabo el 5 de octubre del presente año en las instalaciones de uno de los sitios más famosos de la zona, el Hotel & Resort Rosarito Beach, el cual ha sido un lugar icónico que ha albergado importantes eventos y ha recibido visitantes de todo el mundo desde 1924.

Dio a conocer que el programa del evento incluye el talento de Pepe Martínez Jr., acompañado de su “Mariachi Ángeles”, el reconocido solista Steeven Sandoval, así como el trompetista y patrocinador de mariachi, Jeff Nervin. Cabe señalar que, en conjunto con ellos, se tendrá la participación de integrantes del Mariachi Vargas y la presencia del conjunto folklórico “Danza Ticuán”.

Por último el funcionario estatal, indicó que para adquirir los boletos que permiten el acceso al evento, es importante visitar la página digitalhttps://www.rosaritobeachmariachifolkloricofestival.com/, en donde se podrán obtener más detalles del evento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias