Skip to main content

DECLARACIONES DE LIMÓN SON UNA VENDETA POLÍTICA

Tecate,B.C.-  El Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad reitera su respeto total hacia este proceso electoral que habrá de concretarse este 2 de junio con la votación de los tecatenses.
En ese sentido lamentamos las declaraciones del C. Luis Alonso Limón Martínez quien señala haber sido separado de su cargo como director del Instituto Municipal del Deporte en el gobierno municipal como una vendeta política al hacer patentes sus preferencias partidistas.
El PRI en Tecate reafirma, que así como se garantiza un respeto total al proceso electoral en curso, también existe un respeto a las acciones de gobierno sea cual sea el partido del que éste emane.
Reconocemos el trabajo que ha venido desempeñando la alcaldesa Nereida Fuentes González y respaldamos su proyecto de trabajo para esta ciudad durante su adminatración, en ese sentido, Luis Alonso Limón Martínez contravenia a esa planeación trazada, habiéndose generado incluso quejas sobre su desempeño entre la comunidad deportiva de Tecate.
El Partido Revolucionario Institucional deja por sentado que en ningún motivo interviene o incide en las acciones que el gobierno municipal determine, por el contrario promovemos un entorno de respeto, pluralidad y confianza, la base para una democracia, máxime cuando estamos a unos días de la jornada electoral.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 360 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias