Skip to main content

“QUE LOS CIUDADANOS NO VOTEMOS POR IMPULSO” ALFREDO CARREÑO

Tecate, B.C.- La recta final de la campaña 2019 en donde habrá de elegirse a quien representará como alcalde el Ayuntamiento de esta ciudad, se acerca y culmina el 2 de junio con la votación, donde se espera que sea participativa y entre muchas propuestas que viene haciendo el único candidato independiente de este municipio Alfredo Carreño, quien presentó un decálogo de puntos importantes, así como el hecho de que no cobrará durante su periodo de gobierno, hace un rotundo llamado.

“Yo creo que sí todos razonamos nuestro voto y tomamos nuestra decisión, dejaremos de votar por impulso, o bien el famoso voto duro se hará a un lado y elevaremos el voto razonado e inteligente”. Dijo.

Hoy existe otra opción y es de ciudadanos libres e independientes todos los partidos políticos tuvieron su oportunidad y fallaron, no esperemos un cambio votando igual que siempre, el futuro no se espera, el futuro se construye, por eso el llamado que hace el candidato Alfredo Carreño. es un vota independiente por el bien de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias