INSEGURIDAD CONSTANTE QUEJA DE COLONOS DE COLINAS DEL CUCHUMÁ

German Ramos
Por German Ramos abril 24, 2019 13:07

INSEGURIDAD CONSTANTE QUEJA DE COLONOS DE COLINAS DEL CUCHUMÁ

jyv

Tecate, B.C. Zulema Adams candidata a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California recorrió junto a su equipo de campaña, la colonia Colinas del Cuchumá donde desde temprana hora del día iniciaron recorrido casa por casa para llevar su mensaje de cambio, así como las propuestas de campaña e invitar a los tecatenses a votar por una verdadera transformación.

Durante el recorrido tuvo la oportunidad de escuchar a las familias de la colonia que le expresaron sus demandas, “no podemos dejar nuestra casa ningún momento sola” mencionó una de las vecinas víctima de la inseguridad que impera en Tecate y el estado. Además, dijo que hace un par de semanas le robaron su automóvil frente a su casa, el cual fue localizado una semana después, prácticamente todo desmantelado, “lo encontraron a la semana en Tijuana, en pésimas condiciones, más aparte, el gasto de la grúa, trámites y el tiempo de la burocracia…es una impotencia” recalcó la vecina víctima de los amantes de lo ajeno.

Zulema Adams aseguró que para mejorar las condiciones de vida de los tecatenses es importante que se haga justicia ante este tipo de atropellos que lastiman a las familias. Asimismo, resaltó que para poder lograr que llegue la Cuarta Transformación a Tecate y al estado, se debe tener a un gobernador, un congreso estatal, así como presidentes municipales emanados de MORENA y de los candidatos de la coalición, “El presidente ya lo tenemos, falta el resto para poder llevar a cabo este proceso de transformación tan ansiado por todos”, precisó Adams Pereira.

La candidata de Juntos Haremos Historia en Baja California también expresó su propósito de integrar a personas capaces en los diferentes puestos públicos “nada de amigos o compadres, antes que nada, deben demostrar ser competentes, así funcionarán las cosas en mi gobierno” señaló la candidata de MORENA anteponiendo como ejemplo la selección de personal que se realiza en la iniciativa privada.

Esta nota tiene 158 visitas

Like
1
German Ramos
Por German Ramos abril 24, 2019 13:07