Skip to main content

BUSCAN A GAHEL EDUARDO, CREEN QUE PODRÍA ESTAR EN TIJUANA

Tijuana, B.C.- Ya se generó la ficha técnica para localizar al joven Gahel Eduardo Félix Angulo de 17 años de edad, debido a que desde el 10 d ecotubre pasado, se encuentra desaparecido y se cree que pueda estar siendo objeto de la comisión de un delito, inclusive al sospechas de que se encuentra en Tijuana.

La alerta amber fue girada por la Fiscalía General del stado de Sinaloa, donde el menos residía y donde fue visto por última vez en la zona centro entre calles Vicente Guerreo y Cristobal Colón en Culiacán, en esos momentos vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés, así como chamarra y gorro de piel negra.

La media filiación de Gahel Eduardo es .76 metros de altura, complexión delgada, cabello corto ondulado castaño, tez blanca, ojos cafés.

Se han coordinado autoridades de Sinaloa y Baja California para su localización, ya que algunos datos arrojan que está en Tijuana, lo que se investiga.

Se solicita a las personas que si lo han visto o tienen alguna información sobre su paradero, favor de llamar a los siguientes números:  3316970854 de la mamá señora Susy Angulo, el 3315469720 del papá Sergio Félix en Guadalajara y 6674726564 de Culiacán, o bien llamar al 911.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 287 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias