Skip to main content

5 RECOMENDACIONES PARA VER ESTE FIN DE SEMANA EN NETFLIX

Aqui te dejamos algunas  recomendaciones  de peliculas y series para este fin de semana que podras ver desde el catalogo de netflix. Que las disfrutes.

1. Colony (serie)

La historia se desarrolla en un futuro cercano, cuando la ciudad de Los Ángeles está bajo ocupación y rodeada por una gran muralla. Algunas personas colaboran con el nuevo orden, otros se rebelan y sufren las consecuencias. En medio de todo esto, una familia intenta mantenerse unida mientras la raza humana lucha por sobrevivir. La familia está formada por Will Bowman (Holloway), un ex agente del FBI obligado a colaborar con el gobierno. Su misión es acabar con el movimiento de resistencia.

 

2. Filth (pelicula)

Esta pelicula te dejara asombrado por su final inesperado. Edimburgo tiene la mala suerte de tener en su cuerpo de policía a Bruce Robertson, el prototipo de lo que no debería ser nunca un funcionario público. Machista, homófobo, racista, zafio y violento son sus señas de identidad. Siempre dispuesto a aceptar un soborno, su vida consiste en meterse todo el alcohol y las drogas que su cuerpo aguante. No puede tocar ya más fondo de lo bajo que ha caído, pero resolver un caso de asesinato puede devolverle otra vez a la cima de su carrera profesional.

3. Lo mejor de mi vida (pelicula)

Por un lado nos cuenta la historia de Jake Davis, un novelista ganador del premio Pulitzer, quien debe luchar contra una extraña enfermedad mental al tiempo que cría a su hija Katie, de cinco años, luego de la muerte de su esposa. Por otro lado, el filme también se enfoca en Katie algunos años después. La joven es ahora una estudiante de psicología y trabajadora social que sigue enfrentando los recuerdos y secuelas emocionales dejadas por su difícil infancia y la complicada relación con su padre.

 

4. Siniestro (pelicula)

Nos introduce a una familia que acaba de mudarse a una casa donde ocurrió un previo asesinato, nadie lo sabe excepto el jefe de la familia, Ellison Oswalt (Ethan Hawke) un ambicioso escritor de crímenes que quiere recuperar su fama, dinero y reconocimiento que obtuvo luego de su único gran éxito editorial.

Las intenciones de Ellison son las de hacer justicia al homicidio que ocurrió en esa casa donde cuatro integrantes de una familia murieron ahorcados. Durante su investigación encuentra una caja llena de cintas y un proyector los cuáles contienen los últimos minutos de vida de las personas asesinadas y la forma en que murieron. De esta manera se da cuenta de que se trata de un asesino en serie. Es sin duda de las peliculas mas terrorificas que encontraras en Netflix.

 

5. Que culpa tiene el niño (Pelicula)

Si lo que buscas en comedia que mejor que apoyar la industria mexicana. Tras una fiesta de proporciones desenfrenadas, Maru (Souza) queda embarazada, pronto todo apunta a que un muchacho de 21 años, desempleado y sin estudios llamado Renato (Abarca) que decide tomar responsabilidad, entre lo guapa que está Maru y los malos consejos de su mejor amigo. Aunque Maru no desea al niño, pronto las presiones sociales empezarán a causar enredos que marcarán todo el embarazo

Comparte esta nota

Esta nota tiene 52 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias