Skip to main content

MANTIENEN ACERCAMIENTO DEPENDENCIAS DE GOBIERNO Y CIUDADANÍA EN “JORNADAS POR LA PAZ”

  • La actividad se realizó en el Fraccionamiento El Descanso de la ciudad de Tecate; el próximo sábado 22 de febrero en la colonia Emiliano Zapata.  
  • Durante esta actividad, se entregaron apoyos como despensas, paquetes del programa “Un Grano de Ayuda”, así como calzado escolar para niñas y niños.
 

Tecate.-  Derivado de la encomienda del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, de estar cerca del pueblo de Baja California, dependencias continúan llevando sus servicios a las “Jornadas por la Paz”; actividad que en esta ocasión se realizó en el Fraccionamiento El Descanso de la ciudad de Tecate, donde cientos de ciudadanos arribaron desde muy temprano a recorrer los módulos de atención.

 

El Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Elías Rodríguez Valdez, informó que ya se tiene un calendario que corresponde a las colonias que serán visitadas durante 2020 como parte de esta estrategia social, en donde también se exponen las necesidades más apremiantes, a fin de brindar un seguimiento y pronta solución a determinada problemática.

 

Coordinando esfuerzos los tres niveles de gobierno con sus diferentes titulares, inició la actividad de este sábado 15 de febrero, con un mensaje de la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra, quien exhortó a los tecatenses a unirse a estas jornadas; mismas que se desprenden de las mesas permanentes de seguridad en donde se determinan las zonas vulnerables y que requieren de mayor atención.

 

Al cierre de la actividad, la Delegada de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) en Tecate, Elizabeth Romero, informó que durante esta actividad se entregaron apoyos como despensas, paquetes del programa “Un Grano de Ayuda”, así como calzado escolar para niñas y niños de esta demarcación.

 

Durante el evento, se informó que la “Jornada por la Paz” del próximo sábado 22 de febrero , se llevará a cabo en la colonia Emiliano Zapata, de 9:00 am a 1:00 pm; espacio donde se ofrecerán talleres culturales, servicios médicos, entrega de árboles para reforestación, apoyos para diferentes negocios, entre otros.

 

Entre las dependencias estatales que participan se encuentran: Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Defensoría de Oficio, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, Secretaría de Integración y Bienestar Social, entre otras.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 157 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias