Skip to main content

CONFIRMAN AUTORIDADES QUE HABÍA UNA SEGUNDA PERSONA ACOMPAÑANDO AL POLICIA ASESINADO EN TECATE

Tecate, B.C.- Como ya se informó oportunamente, el viernes por la noche, se registró en esta ciudad el ataque y homicidio de un elemento de la Policía Municipal que fue identificado como Juan de Dios Rivera Ramírez, mismo al que según las autoridades le dispararon más de 70 balazos desde un auto en movimiento, hasta que lograron impactarlo, cosa que lo hizo perder el conocimiento y a la vez estrellarse contra una carreta de venta de hotdogs, donde otras tres personas salieron lesionadas y una murió.

De acuerdo a la declaración a la prensa dada por el titular de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Carlos Alberto Flores, indicó, que con el policía Juan de Dios, iba otra persona, sin especificar sexo, pero que fue sacada por los atacantes y se la llevaron en uno de los vehículos con rumbo desconocido, por lo que también se desconoce si estaba herida o más aún, de quién se trate.

Los hechos como se dijo, fueron muy violentos, se dispararon armas largas y cortas de calibres .223 y 40, que perforaron varias partes de la camioneta en la que viajaba el elemento policiaco que estaba fuera de su turno y a quien se le contabilizaron más de 8 heridas de bala.

Se confirmaría por la noche, que la mujer que fue arrollada y que sufrió lesiones muy graves que la llevaron a la muerte, tenía por nombre Nicole Pisani Torres, quien era una misionera que precisamente había acudido a Tecate procedente de Estados Unidos para ayudar en las labores de beneficio a los afectados por los incendios de esta ciudad, encontrando una muerte trágica. Hay otros dos lesionados en recuperación.

Se supo, que el cuerpo del policía será entregado a sus familiares este martes y podría ser llevado a La Rumorosa para sus honras fúnebres, Aún no se confirma si la Dirección de Seguridad Ciudadana le brindará los honores correspondientes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6380 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias