Skip to main content

VISITA ALCALDESA DE TECATE EL CENTRO ANTIRRÁBICO

Tecate, B.C.- La alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, visitó la tarde del martes las instalaciones del Centro Antirrábico, a efecto de constatar el estado de las estaciones del mismo; la primer edil estuvo acompañada por el regidor Alfonso Zacarías y de Gandolfi Mérida, responsable del centro.

La alcaldesa fue testigo de la adopción de caninos, los cuales ya se encontraban bajo el resguardo del centro antirrábico.

Durante sus primeros días como titular del ejecutivo, Adams Pereyra ha realizado diversas actividades en las que ha constatado el estado físico en general de algunas instalaciones del gobierno municipal.

Respecto del cuidado animal, la alcaldesa declaró hace unos días que se está fortaleciendo un proyecto encaminado al cuidado animal, por lo que la visita también obedece a los primeros pasos de lo que eventualmente será un centro de cuidado y protección animal.

Por otra parte y como parte de su compromiso con la comunidad, la alcaldesa de Tecate, visitó parques públicos de la ciudad, acompañada de José Luis Salas, titular de Obras Públicas, con el mismo objetivo de observar de manera directo su estado y necesidades apremiantes.
Sobre el particular Adams Pereyra ha señalado que atenderá de manera personal este y cada tema que sea encaminado a elevar la calidad de vida de los tecatenses.
En la ciudad existen alrededor de 100 espacios públicos, la mayoría con necesidades diferentes, por lo que el gobierno municipal ha establecido la necesidad de desarrollar un programa especial en la atención de los espacios, como parte de compromiso para el bienestar de todos.

Por: Luis Manuel García Montiel

Comparte esta nota

Esta nota tiene 388 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias