Skip to main content

MATAN A 5 A BALAZOS EN JACUMÉ

Tecate, B.C.- A las 19:00 horas de este lunes, el C-4 recibió el reporte de una balacera en la comunidad rural de Jacumé al este de Tecate, donde cinco personas, todos del sexo masculino fueron acribilladas a tiros por personas que llegaron a bordo de tres vehículos y dispararon a corta distancia en contra de los ahora occisos, quienes fueron cayendo debido a la intensidad del ataque con armas calibres .223, 9 mm y .45.

Hasta el momento ninguno ha sido identificado, ya que apenas arriban autoridades al lugar, para hacer las investigaciones y levantar indicios, así como los cadváveres que quedaron en distintas áreas de una casa ubicada por la calle principal del citado poblado, tanto en el patio como en el interior.

De acuerdo a datos obtenidos, se señala que al lugar entraron tres carros, sin especificarse hasta el momento los detalles, se estacionaron frente a la casa y empezaron a disparar, matando a cinco personas, retirandose del lugar con rumbo a la carretera.

Posteriormente entraron al sitio elementos de la Policías Municipal, Estatal Preventiva, Militares, para resguardar a la población en caso de continuar el ataque, sin embargo, hasta el momento toda la zona se encuentra acordonada y pramédicos de Cruz Roja atienden a personas con crisis nerviosa tras la tragedia.

Aún no se liga este acontecimiento a los hechos ocurridos en días pasados o anoche, en que fue atacada y muerta una pareja en El Hongo, el caso es que los hechos violentos han aumentado considerablemente en esa región tecatense en los últimos días.

Más información en breve.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6911 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias