OPERA EN LA CALLE, UN CANTO A LA LIBERTADA

Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 12, 2019 12:23

OPERA EN LA CALLE, UN CANTO A LA LIBERTADA

300 artistas lo esperan este sábado en

“Ópera en la Calle 2019…Un canto a la Libertad”

https://bit.ly/2Y7nGsA

· El concierto inicia a las 5 de la tarde, entrada gratuita.

Tijuana, Baja California.- En Tijuana, desde hace 16 años se ha realizado un espectáculo musical único en su tipo, donde cantantes de ópera y músicos en vivo se presentan en un gran escenario, en la calle, con un programa integrado por fragmentos y arias de las óperas más populares.

Festival Ópera en la Calle, organizado por Ópera de Tijuana, surgió por un grupo de amigos que querían compartir con los demás su gusto por la ópera. Ahora, en 2019, el Festival cumple 16 años y lo celebra con un concierto con solistas, coros y orquesta titulado “Ópera en la Calle…Un canto a la Libertad” en el marco del 130 Aniversario de la Ciudad; con el apoyo de artistas de la localidad y de San Diego, el Ayuntamiento de Tijuana, Gobierno del Estado, diversas empresas y los medios de comunicación, el día sábado 13 de julio de 2019 en la calle 5ª de la Colonia Libertad, lugar donde se realiza año con año Festival Ópera en la Calle.

“Ópera en la Calle…Un canto a la Libertad” tendrá una duración de cinco horas de duración aproximadamente, en el que intervendrá binacional, culminando con un coro monumental de 150 voces acompañadas por la Sinfónica Juvenil de Tijuana y artistas invitados, bajo la dirección artística de José Medina, y la dirección musical de Pavel Getman.

El evento inicia a las 5 de la tarde, la entrada es gratuita. Para más información, llame al (664) 686 32 80 o visite el Facebook de Ópera de Tijuana. Twitter, OperaDeTj o Instagram operadetj.

Esta nota tiene 14 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 12, 2019 12:23