INICIARON UNA INVESTIGACIÓN POR ENFRENTAMIENTO DE LOS MILITARES Y CIVILES

Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 13, 2019 11:10

INICIARON UNA INVESTIGACIÓN POR ENFRENTAMIENTO DE LOS MILITARES Y CIVILES

San Quintín.- La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada inició una carpeta de investigación a raíz del fallecimiento de una persona a consecuencia de un presunto enfrentamiento entre militares y civiles armados, reportado el 11 de junio por la mañana en el ejido Díaz Ordaz, al sur de Ensenada.
En el comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar donde tuvieron a la vista a la orilla de la carretera una camioneta Ford Explorer con una persona fallecida en el asiento del copiloto.
En el mismo reporte indicaron que el occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Oscar Elías Arce Lara, de 23 años de edad, quien a simple vista presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
También agregaron que en el vehículo se localizó un arma de fuego, tipo fusil, calibre .223, con doble cargador y portafusil abastecidos, uno con 30 cartuchos útiles y otro con 29, y un cartucho en la recamara.
De esta manera, las armas utilizadas por los elementos castrenses y la localizada en el vehículo, fueron aseguradas para las investigaciones pertinentes.
Como fue informado, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 de la mañana tras ser reportado a la línea de emergencia, siendo un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y civiles. Sin embargo, no han anunciado sobre los motivos que originaron este hecho.

Esta nota tiene 510 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 13, 2019 11:10