Skip to main content

ANUNCIAN EL DÍA MUNDIAL DEL BIENESTAR EDICIÓN 2019

•Ya son 4 años consecutivos poniendo en práctica hábitos saludables en la comunidad.

Tecate, B. C.- El próximo 8 de junio del presente año, se celebrará internacionalmente el “Día Mundial del Bienestar”, un evento sin fines de lucro que por cuarta ocasión se realiza en el Pueblo Mágico de Tecate, buscando concientizar a la comunidad y fomentar el bienestar en todos sus aspectos a través de la implementación de hábitos saludables.
Los detalles fueron dados a conocer en conferencia de prensa por representantes de Rancho La Puerta, a través del Director General Lic. Roberto Arjona, quien agradeció al ayuntamiento por el apoyo continuo para el desarrollo del evento, pero sobre todo para transmitir el mensaje de ser una comunidad mas saludable con este evento comunitario de Tecate al cual se suman empresas locales.
La decisión de cambiar la sede al icónico parque Miguel Hidalgo fue para poder llegar a mas tecatenses y turistas extranjeros teniendo como objetivo proveer herramientas y conocimientos para que la salud y el bienestar sean mas incluyentes llevando una vida más saludable.
El evento dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana con la carrera (5 Km) recorrido sobre la avenida Juárez la cual cuenta con 10 categorías para todas las edades, además de una categoría de silla de ruedas y otra para personas en situación de discapacidad, siendo la primera carrera cronometrada con chip en Tecate en la cual se otorgarán 300 medallas, 400 buffs, 200 gorras y mas de 22 mil pesos en premios en efectivo.
Asimismo, a lo largo del evento se ofrecerá una gran variedad de actividades totalmente gratuitas para toda la familia, como sesiones de actividad física, clases de cocina, talleres culturales, platicas de salud emocional y psicológica, dinámicas infantiles, además de rifas y descuentos en comercios aledaños para la activación del comercio local.
Por su parte, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, señaló que es un orgullo para la presente administración integrarse a estas dinámicas comunitarias que impactan positivamente la vida de los ciudadanos proyectando nuevos hábitos que mejore su calidad de vida, agradeciendo el interés y convocatoria de Rancho la Puerta por impulsar la salud y el bienestar de los tecatenses.
En la presentación del evento se contó con la presencia del atleta paralímpico y sub campeón mundial Jessie Gil Salgado, representantes de las empresas patrocinadoras de este año Temarry y Heineken, así como funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 47 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias