Skip to main content

TRABAJAREMOS DE LA MANO DE LOS CIUDADANOS Y DEL PRÓXIMO ALCALDE: CLAUDIA AGATÓN

Ensenada.- “Las demandas de los ensenadenses requieren ser atendidas con firmeza, con voluntad política y con gobierno aliado del pueblo, por eso trabajaremos de la mano del Lic. Armando Ayala Robles para impulsar las reformas legislativas necesarias que conviertan nuestra visión de una Ensenada próspera y justa en una realidad”, afirmó Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia.

La candidata del PT, realizó la jornada 22 de proselitismo, con renovados bríos y visiblemente contenta por la respuesta de la gente de las colonias del Distrito 16, donde el Partido del Trabajo tiene más de una década trabajando en la gestión para el desarrollo social y comunitario.

Mencionó que nuestra visión de una Ensenada Próspera y Justa, con amplia participación ciudadana es el objetivo de la Cuarta Transformación del país que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que en Baja California será una realidad con el próximo gobernador, Jaime Bonilla Valdez, candidato del PT y de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

“Hoy me reuní con vecinos de la calle Alerce, en la colonia Lomitas Indeco 2, con quienes hemos trabajado anteriormente en distintas gestiones. Hoy nos demostramos las ganas de seguir haciéndolo mutuamente y de continuar llevando su voz a la máxima tribuna de Baja California”, precisó Claudia Agatón, quien acudió a esta reunión acompañada de la candidata a regidora Marisol Sánchez García.

En la Reunión, Sánchez García y Claudia Agatón refrendaron ante los ciudadanos que serán aliadas en el Cabildo de Ensenada y en el Congreso de Baja California para atender las problemáticas de las colonias populares porteñas, como el PT lo ha hecho, siempre con la gente.

La Candidata del PT, a legisladora estatal detalló que en el día 22 de campaña “Seguimos recorriendo la colonia Colinas de San Ángel con gran recibimiento, dando a conocer nuestras propuestas y poniéndonos de acuerdo con la gente para trabajar juntos en un plan que involucre la participación de todos y atender las problemáticas inmediatas de la zona, desde el primer día de los próximos gobiernos”.

Por ello, relató, “Esta tarde establecimos en conjunto con el Lic. Armando Ayala, candidato a la Presidencia Municipal, diversos compromisos a favor del bienestar de las familias de colonia Colinas de San Ángel, en donde trabajaremos de la mano con los residentes para construir una sociedad más justa y de oportunidades para todos”.

Esa será la mística de los gobiernos de la Coalición, “para hacerlos realidad necesitamos que el próximo 02 de junio, ustedes junto con sus familias acudan a votar desde temprano por todos los candidatos del PT, para que logremos contar con gobiernos aliados del pueblo” exhortó Claudia Agatón a los residentes de las colonias del 16 distrito.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 19 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias