Skip to main content

VITAL LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA TRANSFORMACIÓN DE BC: CLAUDIA AGATÓN

Ensenada.- La participación ciudadana es vital para que en Baja California sea una realidad la Cuarta Transformación que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y salir de la crisis económica y social que padece el Estado, aseveró Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

En el día 11 de proselitismo, de cara a los ciudadanos de la colonia Bronce y Las Margaritas, Claudia Agatón reconoció la labor que los ciudadanos organizados en comités han realizado para lograr bajar recursos sociales de diferentes programas, “junto a los compañeros gestores del PT han hecho realidad muchas obras para sus comunidades y para una mejor calidad de vida para ustedes y sus familias”.

Sin embargo, dijo la candidata del PT, “ya es tiempo que avancemos en otras sectores y programas, que la participación ciudadana ejemplar como la de ustedes, no sea limitada al Ramo 33. Por eso nuestro compromiso es legislar para que a partir del próximo gobierno sea una realidad la Consulta Ciudadana para las acciones y obras de gobierno”.

Tendremos como prioridad darle todo el poder al pueblo para que opine y decida en las acciones de gobierno, pero también que tenga la posibilidad de quitar a malos gobernantes como los actuales, “por eso vamos a legislar la revocación de mandato para someter al escrutinio público el trabajo del gobierno estatal, gobiernos municipales y diputados del Congreso del estado” agregó.

Acompañada de Marisol Sánchez García, en su momento gestora social del PT en colonias del 16 Distrito y hoy candidata a regidora en la planilla de Armando Ayala Robles, Claudia Agatón refrendó el compromiso del continuar con la línea de trabajo que desde 12 años han implementado estar siempre al lado de la gente.

“Con el apoyo de ustedes votando el domingo dos de junio por todos los candidatos del PT en la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, podremos fortalecer comités ciudadanos de seguimiento a la obra pública en el Ayuntamiento, pero también en obras de todos los niveles de gobierno, así como incentivar la participación vecinal para exigir que se cumplan las demandas de las colonias” detalló Claudia Agatón.

Juntos vamos a lograr que la participación ciudadana sea el eje del cambio verdadero en Baja California, finalizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias