MEXICALENSES QUIEREN A OSCAR VEGA MARÍN GOBERNADOR DE BC

Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 26, 2019 19:29

MEXICALENSES QUIEREN A OSCAR VEGA MARÍN GOBERNADOR DE BC

Liderazgos del Valle de Mexicali, Mexicali Capital y San Felipe expresaron su disposición de participar en la recuperación de la paz y la tranquilidad en sus comunidades

Mexicali.- Diversos liderazgos del Valle de Mexicali, Mexicali capital y San Felipe, respaldaron hoy la campaña de Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, por encontrar en sus propuestas de seguridad, salud y educación, las acciones que se requieren para solucionar de fondo los problemas que enfrentan sus familias.

Así se lo expresaron líderes y ciudadanos al candidato durante la jornada de trabajo realizada desde muy temprano en un recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Independencia y en reunión sostenida en el Salón Ejidal Batáquez.

Los mexicalenses coincidieron en que para solucionar la seguridad en las colonias es indispensable contar con un perfil ciudadano como el de Oscar Vega Marín, en quien ven a una persona comprometida con la honestidad y la transparencia para ejercer un gobierno que esté a la altura de los retos que enfrentan los bajacalifornianos.

En este sentido, expresaron su entusiasmo de participar en la estrategia de combate a la delincuencia con la que Oscar Vega Marín regresará la paz y la tranquilidad en los cinco municipios de la entidad.

Por su parte, el candidato del PAN a Gobernador del Estado precisó que su Gobierno contará con una Policía de Proximidad para atender de manera directa las denuncias ciudadanas en las comunidades, con la finalidad de brindar una respuesta oportuna para capturar a los delincuentes.

De igual forma, Oscar Vega Marín abundó en que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desaparecerá para dar lugar a la Guardia Táctica Estatal que será integrada con una nueva generación de jóvenes de

Policía bien certificados y capacitados para trabajar a la par de la Guardia Nacional recién creada por el Presiente de la República.

“Que no quede la menor duda, tengo claro mi compromiso de trabajar coordinado con los tres órdenes de Gobierno y de la mano de la sociedad, porque al igual que ustedes yo creo firmemente en que merecemos una Baja California en paz y con oportunidades para todas nuestras familias”, puntualizó.

Esta nota tiene 20 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 26, 2019 19:29