Skip to main content

FALTA DE SERVICIOS PÚBLICOS RECLAMAN CIUDADANOS AL PRD

Tecate, B.C.- La Candidata del Partido de la Revolución Democrática por la alcaldía de Tecate, María Refugio Félix Murillo, recorrió este martes las calles del fraccionamiento Ampliación Descanso, en donde tuvo oportunidad de conversar con los vecinos para recoger sus inquietudes.
En la búsqueda de generar una sinergia que permita crear propuestas de solución, los vecinos de la citada colonia expresaron a la candidata del sol azteca la necesidad de atender los servicios básicos, particularmente en el tema de seguridad; sobre todo en lo que concierne a la seguridad de los alumnos y padres de familia a la hora de entrada y salida en el kínder y la primaria que ahí se ubican.

Cuquita Félix, por su parte, precisó que como alcaldesa habrá de procurar dar solución a los problemas que día a día enfrentan las madres de familia que van por sus hijos a la escuela, generando un programa que vaya más allá de cuidar el tránsito vehicular, ponderando siempre la seguridad de todos.
“Estamos escuchando las inquietudes de todos los ciudadanos que nos dan oportunidad de hablar con ellos, esto nos ayudando a crear nuestra plataforma de gobierno; estoy segura que juntos vamos a resolver los problemas que padecemos los tecatenses todos los días”.
Adicionalmente, la candidata del PRD dijo que poniendo orden en los temas de servicios públicos, como el bacheo, alumbrado y recolección de basura, se puede dar una respuesta efectiva a las demandas del pueblo.
Cuquita estuvo acompañada de integrantes de su planilla y algunos vecinos de la citada colonia, fundada precisamente, por liderazgos perredistas.
En su tercer día de campaña, Cuquita Félix continuará con sus recorridos en las colonias de Tecate y sostendrá actividades privadas con su planilla y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias