TENEMOS UNA PLANILLA CIUDADANA SÓLIDA Y PLURAL: PRD TECATE

German Ramos
Por German Ramos abril 16, 2019 19:02

TENEMOS UNA PLANILLA CIUDADANA SÓLIDA Y PLURAL: PRD TECATE

Tecate, B.C.- A pocas horas del arranque legal de las campañas políticas para los puestos de Alcalde y Diputado Local; Armando López Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tecate, dio a conocer que irán a la competencia con una campaña “…muy sólida y plural; por encima de los malos augurios de los adversarios”.

Lo anterior luego de ser cuestionado respecto de la participación del PRD en la contienda, tras una serie de rumores sobre eventuales candidatos; sin embargo, es la Licenciada María Refugio Felix Murillo la abanderada del PRD a la alcaldía de Tecate
López Hernández destacó que más allá de las circunstancias políticas el PRD tomó la decisión de ir a la elección de la mano con los ciudadanos de Tecate, abriendo espacios de participación a quienes tuvieron el interés de hacerlo bajo las siglas de su partido.
En ese orden de ideas se dio el cercamiento con María Refugio Félix (cuquita) y conformaron una planilla de hombres y mujeres comprometidos con la ciudad y convencidos de trabajar en la recomposición social y política a la par de los ciudadanos de Tecate; explicó el dirigente perredista.
“Hemos conformado una planilla que nos permite ofrecer, no solo oportunidad de representación a diversos sectores de nuestra ciudad, sino propuestas que vienen directamente del pueblo” comentó.
Por su parte Cuquita Félix expresó que su compromiso es encabezar un gobierno qu ofrezca propuestas de solución a los problemas más profundos de Tecate; “….vamos con propuestas que sirvan de solución y que nos permita vivir mejor, como lo merecemos todos los tecatenses” dijo.
De profesión enfermera y catedrática en la Universidad Autónoma de Baja California, Cuquita Félix, se reservó abundar en sus propuestas debido a que el período de campaña no ha iniciado, pero reitero que se trata de propuestas de solución acompañadas por el aval de los ciudadanos.
La Planilla del PRD está integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE MUNICIPAL
Propietaria: María Refugio Félix Murillo
Suplente: María Elena Hoyos Jaime

SÍNDICO PROCURADOR
Propietario: J.Guadalupe Del Toro Cárdenas
Suplente: Pedro Dorantes Charnichart

PRIMER REGIDOR
Propietaria: Alma Rosa Demara García
Suplente: Margarita Montalvo Escareño

SEGUNDO REGIDOR
Propietario: Vicente Guerrero González
Suplente: Francisco Hernández Hoyos

TERCER REGIDOR (FORMULA JOVEN)
Propietaria: karla Viviana Pérez Munguía
Suplente: karina Soto Macías

CUARTO REGIDOR
Propietario: Adrián Carreón Roldán
Suplente: Gonzalo Alonzo Vega Medina

QUINTO REGIDOR
Propietaria: Graciela Díaz Alderete
Suplente: Fabiola Castro Esparza

Esta nota tiene 222 visitas

Like
1
German Ramos
Por German Ramos abril 16, 2019 19:02