Skip to main content

INVASIÓN INDEPENDIENTE EN TECATE

Tecate, B.C.- En está ciudad hay un candidato a la alcaldía que compite de manera independiente, esto es sin partido político, quién luego de cumplir todos los requisitos exigidos por el Instituto Electoral y de recibir la constancia cómo aspirante, este lunes inició campaña de una manera singular: confesándose, pero de forma pública a través de la red social, se trata de Alfredo Moreno Carreño.

Al igual que él, toda su planilla habló claro y de manera transparente sobre su vida, su trabajo y sus intenciones de llegar a gobernar Tecate, por lo que el ejercicio  fue muy nutritivo.

Ya esté martes, salieron a la calle a pedir el voto, dar a conocer sus propuestas y que la comunidad los conozca, en una invasión de los cruceros más concurridos del Pueblo Mágico, en dónde la figura principal fue Alfredo Moreno, con un arraigo importante en Tecate y ampliamente conocido.

Estuvo presente también su planilla integrada de manera completa de esta forma:

Alcaldía Alfredo Moreno Carreño, suplente Ruffo Sandoval; Síndica Rosa Isela Valle Ramírez, suplente Janeth Carolina Lomelí, regidores en ese orden:

Primer Regidor: Alfonso Cortéz Ramírez, propietario / Juan Manuel Málaga Cruz, suplente.

Segundo Regidor: Sara Huerta Chávez, propietaria / Zaira Arali Bermúdez Gómez, suplente.

Tercer Regidor: Héctor Hugo Aguilar Hinojosa, propietario / Antonio Uribe Carrillo, suplente.

Cuarto Regidor: Sara Niño Martínez, propietario / Rosa Elena Hernández Rodríguez, suplente.

Quinto Regidor: Eduardo Valdez Jacobo, propietario / Ángel Alberto León Hernández, suplente.

A esta planilla en Instituto Electoral le han ofrecido un financiamiento público de alrededor a los 119 mil pesos y un tope de recursos privados de unos 2 millones 200 mil pesos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 456 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias