Skip to main content

MI VOCACIÓN ES SERVIR DE CORAZÓN A BAJA CALIFORNIA: DR. CÉSAR GONZÁLEZ

Mexicali, B.C.- Este fin de semana el Doctor César Eduardo González Muñoz, originario del poblado La Puerta, entregó la documentación correspondiente ante el Consejo Distrital 05 del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), y solicitó su registro como candidato a la diputación por el Partido Acción Nacional (PAN), la cual se realizó entre gran entusiasmo y apoyo de la comunidad mexicalense.

“Soy una persona que se ha forjado a base de esfuerzos; soy una persona que vive, se ha desarrollado como hombre y profesionista en el Quinto Distrito. Soy del Valle de Mexicali del poblado La Puerta y sé las necesidades del Valle, San Felipe, de la zona urbana más vulnerable de Mexicali”, expuso González Muñoz.

El abanderado del PAN expresó su agradecimiento a los ciudadanos, familiares y amigos que lo acompañaron en este acto el cual es el inicio para poder lograr ser su representante y voz del Distrito 05 ante el Congreso del Estado de Baja California.

El Dr. César González manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con la sociedad ya que su vocación es servir de corazón a los demás, y siendo abanderado del PAN logrará transmitir con esfuerzos lo que es realmente pertenecer el blanquiazul.

César González finalizó: “conozco sus necesidades, por eso hemos decidido levantar la mano para participar con mucho valor y enfrentarnos a este desafío juntos para llegar a la victoria”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 132 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias