Skip to main content

EL PROFE BENÍTEZ PRESENTA SU REGISTRO A DIPUTADO

Tecate, B.C.- Acompañado por simpatizantes, familia y parte del gremio de docentes “El Profe” Mario Alberto Benítez Reyes presentó la documentación para su registro como diputado local por el Sexto Distrito constitucional de Baja California ante autoridades del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

En punto de las 12 del media de este sábado 6 de abril “El Profe” arribó a las oficinas en compañía del Dirigente Estatal del PAN José Luis Ovando Patrón y del candidato a diputado local suplente Héctor Baltazar Chipres.

Al concluir la presentación de su documentación Benítez Reyes. “Es un compromiso con los bajacalifornianos poder realizar este registro, sin duda la juventud y experiencia que nos ha dejado el trabajo en el sector educativo, fortalece nuestro proyecto… Estaremos presentando nuestras propuestas a partir del próximo 15 de abril…” Manifestó.

El registro fue avalado por la presidenta del Distrito 06 del IEEBC en Tecate Lic. Mirna Eliza Bejarano Ahumada y la Secretaria Lic. Jeannete Reyna Olmos.

A partir del próximo 15 de abril a las cero horas con un minuto, “El Profe” iniciará campaña en las distintas zonas que conforman el sexto distrito. Sector integrado por el municipio de Tecate y la zona este de Tijuana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 156 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias