Skip to main content

SE REUNEN SSPE Y CCE CON GRUPOS DE TECATE

? Asiste CCSP Y CCE

? Coordinación en materia de seguridad en el municipio

Tecate.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González, se reunió con la Alcaldesa del Ayuntamiento de Tecate, Nereyda Fuentes González, así como integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para continuar coordinándose en materia de seguridad.

Durante la reunión de seguimiento a las estrategias, priorizaron la coordinación para seguir avanzando en la disminución de los índices delictivos, a través de la participación de la ciudadanía con el apoyo de empresarios de la localidad.

Entre las estrategias planteadas fue continuar con la difusión del número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089 ya que son primordiales pues es un servicio gratuito que funciona las 24 horas en toda la entidad, para atender cualquier incidente de gravedad en hogares, centros escolares, laborales y carreteras.

Por su parte los empresarios que conforman el CCSP y CCE, establecieron que continuarán trabajando de manera coordinada en estrategias en materia de prevención del delito y combate a la delincuencia.

Asimismo, reconocieron el esfuerzo de las autoridades y la disminución de los delitos del orden común.

Esta mesa de trabajo se realiza desde el pasado 2017 de manera quincenal en los 5 municipios de Baja California, donde asisten autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias